Loading...

PISOS FLOTANTES

Solicita tu Cotización

  • - Fabricados con materiales modernos de calidad
  • - Fácil de colocar sin clavos, tornillos ni pegamentos.
  • - Instalación sobre cualquier superficie
  • - No requiere de mantenimiento
  • - Resistente al desgaste de alto tráfico
  • - Resistente a rasguños, golpes
  • - Resistente a las quemaduras
  • - Mayor tiempo de resistencia a la humedad y al agua
  • - Inalterable a la luz solar.
  • - Fácil de limpiar y antialérgico

Representan una solución rápida y simple para satisfacer las necesidades de cualquier ambiente público o privado en los tiempos actuales y están fabricados con varios tipos de materiales altamente resistentes en capas con un mínimo espesor, superando severas pruebas anti desgaste, como ser: abrasión, calor, impactos y humedad.


Características Técnicas

Se llama piso flotante, dado que por ningún concepto se debe adherir al piso, sino que solo se debe encolar en sus bordes machihembrados por un sistema de junta "CLIC" donde las placas solo se unen presionando entre sí, brindando una resistencia, estabilidad garantizada para las cargas como las patas de muebles. Estos pisos solo van apoyados sobre una manta de polietileno "PADING", sin ningún tipo de pegamento al vaciado, por lo cual solo el sistema de instalación lo convierte en un piso flotante.

¿Por qué no se debe adherir al piso?

Porque su cuerpo principal es de fibras de madera H.D.F. (High Density Fiberboard, fibras de madera prensada a alta presión) tratadas con resinas compactadas con presión y calor.

Como dice la definición, su cuerpo principal está compuesto aun de madera, conservando características de expansión y movimiento al exponerlo al calor, frío o humedad, por lo tanto si lo adhiriésemos o fijásemos al piso con algún pegamento, este piso no podría expandirse provocado el levantamiento o ruptura del mismo.

Instalación

Su instalación es fácil y rápida, en el día, sin obras ni suciedad; y no necesita ser pulida ni plastificada. Una vez colocado el piso, el mantenimiento es prácticamente nulo. Simplemente con un trapo limpio humedecido en agua, sin detergentes basados en jabones, es suficiente. No es necesario encerar, ni aplicar sustancias del tipo "brillo sin lustre". En caso de manchas rebeldes como lustre de zapatos, alquitrán, esmalte, sólo se utiliza acetona.

Sistema de encastre Europeo Clic (no necesita adhesivo).

Presentación 1:
Cajas: 1,90m2
Largo de tabla:1.210 mm
Ancho de tabla:198 mm
Espesor:8mm
Cantidad de tablas por caja: 8 tablas
Presentación 2:
Cajas: 1,43m2
Largo de tabla:1.210 mm
Ancho de tabla:198 mm
Espesor:12mm
Cantidad de tablas por caja: 8 tablas
32 años ayudando a construir los hogares de la familia boliviana